En febrero de 2017, Jose Luis Quintero Castañeda como compositor y guitarrista, quiso hacer una grabación en vivo del preludio della ragazza en los estudios NadieNinguneado de Cali. La ingeniería estuvo a cargo del productor, compositor y guitarrista de Palmira Mauricio Miranda; el musicólogo y percusionista también de Palmira Alejandro Martínez hizo la batería; en el contrabajo estuvo el maestro y compositor cartagüeño Carlos Olarte, también contrabajista de la orquesta filarmónica del Valle. Las fotos fueron tomadas por el equipo de NadieNinguneado.
El original del Preludio della ragazza fue escrito para orquesta de cuerdas en 2003, cuando la orquesta filarmónica del Valle la eligió entre otras obras de jóvenes intérpretes y compositores, para ser estrenada por ellos ese mismo año en el auditorio 5 de la universidad del Valle. El Preludio hace parte de una suite que Jose Luis Quintero Castañeda incluyó en su disco Sensasén (si quieres adquirir el disco deja un comentario). esta versión para trío fue un sueño cumplido del autor.
Toda experiencia es una emoción. ¿Puede la fotografía conservar esa emoción? Este es un trabajo sobre la memoria y la memoria es transversal. Tomar una foto a la página actual del cuaderno de matemática, antes, durante y después de hacer la tarea (por lo general un ejercicio) puede contener el drama con que cada dificultad artimética, lógica o estética fue sorteada.
Este chico es excelente! Y el grupo que lo acompañó… Poderoso!