Tercera Órbita

Conocimiento en red
Soy mecenas

Proponemos pedagogía a partir de periodismo. Que el aprendizaje se convierta en un viaje a través de territorios asombrosos.

Aprender para comunicar

Nuestro objetivo es brindarle a la comunidad educativa, a la familia y a grupos de investigación diversidad de herramientas, técnicas y metodologías para guiar, compartir  y aprender desde la investigación periodística. Filtramos la ingente cantidad de contenido que nos ofrece Internet. Aspiramos a desarrollar el pensamiento complejo interrelacionando toda la información existente. No olvidamos que el mejor profesor es el que está aprendiendo

El propósito de la vida es transferir el conocimiento

La pandemia empujó a las artes vivas a la Internet. Nosotros ofrecemos un nuevo escenario para la celebración de la imaginación y la reunión virtual de la sociedad, evitando así que el confinamiento no termine de deshilachar el tejido social. Contamos con streaming de video y de audio para realizar una amplia variedad de actividades. Por supuesto, lo virtual nunca reemplazará al encuentro real, pero tiene algunas ventajas: es global.

 Crear es producir memoria

Creamos contenido periodístico en formatos de prensa escrita, radio y video digital como insumo pedagógico.
Diseñamos soluciones editoriales y digitales. 
Ofrecemos asesorías en revisión y corrección de textos.